Precio anterior: 12550 pesos
11295 pesos10% OFF

en 6x 2792 pesos con 69 centavos

Publicación pausada

Descripción

**Grifo de Cocina Aqualaf Doble Comando - Aukan - Sobremesada**

Comprando este modelo en CRAFTERS, ¡accedés gratis a 5 años de Garantía de Fábrica!

Sin dudas, la cocina es uno de los lugares más transitados de la casa y, por ello, es muy importante elegir la grifería que se adapte a las necesidades de uso. La marca Aqualaf ofrece un diseño cómodo y práctico que te permitirá regular la salida de agua cuando laves platos, cocines, etc.

Diseño tradicional
El sistema doble comando tiene dos vías: una para el agua caliente y otra para el agua fría. Te permitirá elegir la temperatura de manera práctica y sencilla.

Flexible y giratorio
Su giro de 360º hará que puedas ajustar la dirección y el ángulo del grifo. Es ideal para lavaplatos grandes o dobles.

Ahorrá agua, evitá salpicaduras
El aireador hace que la salida del agua sea espumosa, suave y con menos presión. Esto minimiza las salpicaduras y posibilita un ahorro de hasta un 30%. ¿No es genial?

Minimalismo en tu cocina
El metal es un material lleno de ventajas: higiénico, resistente y anticorrosivo. Además, es elegante y aporta un estilo moderno y minimalista.

Consumo inteligente
Este grifo incorpora un cierre cerámico que ayuda a reducir el consumo de agua y requiere un mínimo mantenimiento. Cuidá tu economía y colaborá con el cuidado del ambiente.

/Características/

- ¡Ideal para tu cocina!

- Permite regular la temperatura del agua.

- Está diseñado para ser colocado en la mesada.

- Posee cierre cerámico.

- El pico es giratorio.

- Está fabricado en metal.

- Estilo y practicidad para tu cocina.

/Dimensiones/

- Profundidad: 15 cm

- Alto: 28 cm

- Alto del pico a la base: 15 cm

- Distancia de centro a centro: 16 cm

/Especificaciones/

- Linea Aukan

-------

Gracias por comprar en CRAFTERS, ¡distribuidor oficial de AQUALAF!

AQUALAF es una empresa argentina líder en el desarrollo y comercialización de grifería. AQUALAF es el resultado de unir la experiencia de la fábrica más antigua de griferías del país con el espíritu emprendedor de querer elevar la vara del mercado en cuanto a calidad y diseño.

Comprando AQUALAF en CRAFTERS, estás comprando tranquilidad, sabiendo que todos los artículos están respaldados para la Garantía de Fábrica de ¡5 AÑOS! + la Garantía de Venta CRAFTERS.

Si conocés a Grifería Peirano, a FV (FV Arizona, FV Libby, FV Puelo, etc.) o a Grifería Piazza, tenés que optar por nuestros productos, ¡te vas a sorprender!”

-------

Si necesitás FACTURA A, ¡no hay problema! Sólo tenés que enviarnos por mensaje directo el CUIT al cual te gustaría que emitamos la Factura A luego de hacer la compra

¡Cualquier pregunta es bienvenida!